¿PORQUE ELEGIRNOS?

Nuestro objetivo principal es utilizar las herramientas que la tecnología no brinda hoy en día, volverlas favorables para la empresa, logrando implementarlas y llegarles a más personas de una forma más fácil y practica.

PÁGINAS WEB

  • Servicios de diseño y programación web.
  • Desarrollo técnico de proyectos.
  • Asesoramiento en la creación de proyectos web.
  • Soporte administrativo de páginas.
  • Realizamos cualquier proyecto web con garantías de calidad.
  • Nuestros desarrollos Web combinan aplicaciones funcionales como carritos de compras, pagos online, desarrollo de bases de datos y administradores de contenidos de uso fácil que no requieren de ningún conocimiento por parte del usuario, más allá de saber navegar por internet.

POSICIONAMIENTO Y REDES SOCIALES

Servicios para el posicionamiento orgánico en buscadores (Google) de páginas web. Diseño de estrategias de posicionamiento basadas en estudios de negocio online (palabras clave). Creación de contenidos y promoción en redes sociales. Trabajos ONPAGE y OFFPAGE para la indexación y posicionamiento de páginas web.

IMAGEN CORPORATIVA, DISEÑO GRÁFICO E IMPRESOS

Imagen corporativa

Entendemos la necesidad de cada cliente de generar confianza mediante un personaje o icono que los represente, es por eso que tenemos la creación de mascotas corporativas, diseño ilustrado, contamos con un equipo dedicado  100%   a generar proyectos  visuales que integren el desarrollo expresivo de la ilustración con la proyección del diseño.

Ofrecemos servicios de creación de marca. Con calidad nos enfocamos en diseño y rediseño de logotipos y símbolos. Concepción de imágenes corporativas con todos sus aplicativos. Ofrecemos Asesoramiento en la imagen de marca para empresas.

Diseño gráfico

Servicios de diseño gráfico en general, realizamos desde flyers, tarjetas de presentación, brochures, sobres, vallas, dípticos, trípticos… etc. Diseño y maquetación de revistas y libros. Diseño de cajas y etiquetas de producto.

Medios Impresos

En nuestra agencia pensando también en su comodidad le prestamos el servicio de impresión para cualquier trabajo que necesite, tarjetas de presentación, flyers, pendones, carpetas, plegables, material P.O.P, revistas  y todo lo que a impresión se refiere dándole calidad de producción en cuanto a acabados y fidelidad de colores.

FOTOGRAFÍA PROFESIONAL

Fotografía Panorámicas 360 —  Estratégicas

Son las últimas innovaciones para las fotografía profesional son las fotos en 180 y 360grados donde el visitante puede ver las imágenes desplazándose a un lado y al otro dando una impresión de estar en el lugar y de poder apreciar al detalle la fotografía completa. Es recomendado para empresas de finca raíz, inmobiliarias, hoteles y clubes sociales.

PRODUCCIÓN Y VÍDEO

Video (video institucional y corporativo), argumentales, documentales, transmisión streaming y reportajes, comercial cinematográfico, fotografía (fotografía de producto, fotografía fija, Macking of, fotografía de modelaje, cubrimiento de eventos sociales), tomas aéreas con dron, producción Sonido (grabación y mezcla para cine, televisión y comercial, locución, cuñas, remasterización, singles comerciales.

TOPOGRAFÍA DRONE

Contamos con la tecnología y la experiencia al haber trabajado en diferentes proyectos exitosos procesando imágenes tomadas con nuestros drones y aplicando nuevas técnicas de topografía y sistemas de medición.

Una vez que se hacen las tomas aéreas nuestro sistema avanzado realiza el procesamiento para generar un único modelo georreferenciado del terreno y de esta forma una medición profesional del terreno y de las posibilidades del mismo.

AUTOMATIZACIÓN Y DOMOTICA

Circuitos electrónicos para manejar dispositivos desde su pc, Smartphone, IPhone, IPad. Estos sistemas electrónicos pueden controlar:

Sistema de control para aire acondicionado, control de luces, cortinas, sonido profesional de audio, controles de acceso, puertas peatonales corredizas, blindadas, de seguridad, tipo cortina y batientes, control de televisor y multimedia, gestión de sistemas automáticos para estacionamientos, diferentes tipos de cámaras acoplados a todos los ambientes, sistemas contra incendios.

Nota: Los sistemas de vídeo con tecnologías innovadores y soluciones personalizadas que convierten los datos en inteligencia, protegiendo personas, infraestructuras y comercio, contando con reconocimiento facial y lectura de placas.