Somos un equipo profesional Ciudad gráfica es una agencia creativa que cuenta con un staff de profesionales que dedican sus habilidades a la estética, cuidado y atractivo en cada trabajo, para visualmente impactar y llevar un mensaje claro al consumidor.

Brindamos diseño web y multimedia, branding, ilustración y soporte impreso brindándole una gama de servicios para visualmente poner a su empresa en el mapa.

El diseño gráfico en nuestro equipo es más diversificado trabajando la marca mediante branding, ilustración, animación, diseño publicitario y medios impresos de manera concreta y profesional. Damos topo tipo de soluciones gráficas para que la imagen de su empresa sea la mejor.

Como equipo de diseño web realizamos su página web desde la programación hasta el diseño de la misma ya sean corporativas, portales web o tiendas virtuales. Damos importancia a la imagen de su página web sin descuidar la programación buscando crear un impacto visual y generar confianza y calidad a través de una buena marca.

Los valores en nuestra agencia son la seriedad, la honestidad y el compromiso  con cada uno de nuestros clientes acompañándolos en el proceso y crecimiento de cada proyecto. Buscamos la perfección mediante la responsabilidad la dedicación y eficiencia.

Método de Trabajo

Para poder realizar los trabajos de Diseño y desarrollo web o cualquier otro servicio es necesario abonar el 50% por adelantado una vez aprobada la idea y el 50% restante se cancelara una vez se haya finalizado el trabajo a conformidad del cliente. Nuestros pasos para el desarrollo de un proyecto son:

Análisis del proyecto: Nos sentamos con usted para conocer ideas y objetivos y brindar  asesoría para llegar a un trabajo final.

Procesamiento: Hacemos la recopilación de todo el material que necesitemos (dependiendo del servicio prestado): textos, fotografías, etc.

Boceto: Le hacemos entrega de los bocetos previos antes de ir al proyecto final, sujetos a las recomendaciones o ajustes que soliciten.

Desarrollo: Desarrollamos el proyecto final  en base a las sugerencias y ajustes del boceto, sea desarrollo web o desarrollo gráfico.

Presentación preliminar: Última vista previa del proyecto para ultimar detalles y correcciones necesarias.

Entrega final: Entrega de desarrollo gráfico y/o publicación de sitio web en cuanto el cliente quede satisfecho.

Acerca de Nosotros

Tenemos la experiencia, el talento y la creatividad para reconocer las necesidades de cada cliente y brindarle el mejor resultado y cumplir con las metas planteadas. Nuestras principales características:

Creatividad: ingenio e imaginación al alcance de su mano.

Seriedad: Puntuales en los plazos estipulados con el cliente.

Compromiso: Entrega total en cada proyecto.

Dinámica: Iniciativa en la toma de decisiones  creativas

Experiencia: Más de doce años de experiencia en el medio gráfico nos respaldan.

Talento: Buen manejo de Habilidades y herramientas de diseño. 100% garantizado!

0
AÑOS DE EXPERIENCIA
0
PROYECTOS WEB
0
PROYECTOS IMAGEN CORPORATIVA
0
MEDIOS IMPRESOS

EQUIPO DE TRABAJO

CLIENTES DESTACADOS

VER TODO EL PORTAFOLIO

SUSCRIBETE A NUESTROS NEWSLETTER

Inscribirte para recibir nuestro boletín electrónico mensual Ciudad Gráfica.

Registrarse para Suscriptores La Ciudad Gráfica
* = campo obligatorio